Vampyr contará con dos nuevos modos de juego próximamente

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Vampyr contará con dos nuevos modos de juego próximamente

Llegarán a finales del próximo mes de agosto

Vampyr contará con dos nuevos modos de juego próximamente
 

Dontnod Games sigue aportando grandes noticias a sus fans y es que, tal y como hemos conocido recientemente, el genial Vamyr contará con nuevos modos de juego próximamente, que sin duda ampliaran de manera notable la gran obra de la compañía que ya se encuentra cercana a conseguir las 500.000 copias vendidas mientras que recientemente también se postuló como nuestro juego del mes del pasado mes de junio.

De tal forma, tal y como se ha hecho eco el medio dsogaming Vampyr contará con dos nuevos modos de juego a finales del próximo mes de agosto aunque por el momento Focus Home Interactive no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento para este contenido ampliado. Este nuevo contenido, incluirá el ‘Modo Historia’ donde el juego estará más enfocado a la narrativa que a los combates. Por otro lado, también contaremos con el ‘Modo Dificil’ donde los usuarios tendrán todo un reto para superar la aventura.

Vampyr se acerca a las 500.000 copias vendidas en poco más de un mes

Para aquellos que aún no conozcan este juego de rol y acción deben saber que nos encontraremos en el Londres de 1918. Bajo la piel del Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.


Contenido relacionado