Atlus compartió en un directo centrado en Etrian Odyssey X un misterioso teaser

La décima entrega será la última exclusiva de 3DS cerrando así un ciclo

Atlus compartió en un directo centrado en Etrian Odyssey X un misterioso teaser
 

Atlus tiene el honor de haber mantenido un nivel de publicación y una calidad más que dignos en sus títulos pertenecientes a la veterana saga Etrian Odyssey, franquicia de RPG’s que lleva unas cuantas entregas ligada exclusivamente a la consola portátil de Nintendo, 3DS. con la décima entrega a punto de llegar al mercado, un nuevo episodio especial que pretende ser la más grande hasta la fecha, a modo de broche de oro para esta etapa, el estudio se plantea el futuro de la saga, seguramente apuntando más alto, con los ojos puestos en NIntendo Switch, una migración que muchas de las sagas nacidas en 3DS están preparando de cara a seguir explotando las marcas en un futuro, como podrían ser Fire Emblem o Yo-kai Watch.

El hecho es que la compañía detrás de esta franquicia, ha compartido un misterioso y prometedor teaser relacionado con la saga Etrian Odyssey. Ocurrió tras un evento en directo centrado en Etrian Odyssey X, la última entrega conocida, y en los pocos segundos que dura este teaser, se desataron los rumores y las primeras apuestas por ver qué se esconde detrás de este nuevo proyecto. Podríamos a postar por Etrian Odyssey XI exclusivo para Nintendo Switch, pero no sería la primera vez que nos encontramos con reinicios de sagas o spin offs, incluso sucesores espirituales. Todo se verá a su debido momento, hasta entonces, toca ver y disfrutar de estos avances.

Etrian Odyssey X será la última entrega de la saga para Nintendo 3DS. La etapa de la portátil está llegando a su fin y, con motivo de este hecho, Atlus presentó hace unos meses una entrega definitiva en la que se reunirán personajes y clases de antiguos videojuegos de la franquicia. En total, hasta 19 clases de esas entregas que están siendo presentadas poco a poco. El nuevo tráiler lanzado hoy por la editora se centra en las clases de Etrian Odyssey III: el Soberano, el Shogun, el Zodíaco, el Ninja y el Granjero.


Contenido relacionado