A comienzos de mes, informábamos que Mike Pondsmith, coautor de Cyberpunk 2077, apoyaba la decisión de CD Projekt RED de hacer que el título tuviese una perspectiva en primera persona. El creativo argumentó que es la forma ideal de jugarlo, principalmente por la densidad del mundo, la cual se aprecia mejor con esta cámara subjetiva. Ahora, a través de una entrevista concedida al portal GamingBolt, Patrick Mills, diseñador de misiones, volvió a afianzar la postura del estudio polaco.
"Bueno, es un RPG", precisó Mills, en relación a la presencia de un creador de personajes pese a que no podremos ver el diseño de nuestro protagonista. "Es un RPG antes que un shooter. Y realmente se trata de crear un personaje, encarnarlo, vivir en este mundo y tomar decisiones no sólo desde el punto de vista de tu personaje sino, también, de ti mismo. Con The Witcher, tenías a Geralt, y Geralt tenía una historia. Tiene décadas de libros, juegos, cómics e, incluso, series de televisión, con una nueva en camino, y se trataba de guiarlo en su historia. Pero, con esto, queremos que sea su historia. Por lo tanto, ponerlos en primera persona es la única manera de lograrlo", estableció.
https://areajugones.sport.es/2018/07/07/mike-pondsmith-aprueba-y-apoya-la-vista-en-primera-persona-de-cyberpunk-2077/
Y es que, cabe volver a mencionar, Cyberpunk 2077 será el primer juego de la desarrolladora en utilizar esta perspectiva, por lo que será interesante ver qué tan bien logran desenvolver esta inédita mecánica dentro de sus diseños. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que se conoce del producto hasta la fecha y la calidad del equipo que lo está desarrollando, hay motivos para que los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 sientan seguridad sobre su calidad, incluso a pesar de no conocer cuándo podremos disfrutar de la aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer