Dragon Ball Xenoverse 2 muestra la llegada de Super Baby Vegeta

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra la llegada de Super Baby Vegeta

Llegará junto a Kefla de Dragon Ball Super

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra la llegada de Super Baby Vegeta
 

Pese al éxito actual de Dragon Ball FighterZ, no se puede negar que la experiencia jugable más completa que reúne al mayor número de personajes de la obra de Akira Toriyama, recae en Dragon Ball Xenoverse 2. Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo sobre el título de lucha en el que podemos ver en acción a Super Baby Vegeta. El personaje formará será parte del Extra Pack 3, que incluye también a la poderosa fusión entre las sayanas del Universo 6, Kefla.

Super Baby Vegeta tiene el privilegio de ser considerado uno de los personajes más atractivos de la saga de Dragon Ball GT, y aquellos que disfrutaron de aquella época, disfrutarán enormemente la llegada de este poderosos y singular personaje. El vídeo presentado sirve para demostrar de lo que es capaz Super Baby Vegeta en combate, ya que aunque la compañía japonesa ya compartió unas imágenes de esta nueva incorporación, nada como ver un vídeo donde deleitarnos con el personaje en plena acción.

Desde su lanzamiento el pasado 2017, Dragon Ball Xenoverse 2 no ha dejado de hacer crecer la plantilla de personajes vía DLC.  El éxito cosechado ha sido tal que hace poco compartíamos con todos vosotros las impresionantes ventas cosechadas por esta saga a la que perteneces los títulos Xenoverse, superando los 10 millones de unidades. La última plataforma en la que debutó el título, fue en la consola híbrida Nintendo Switch, y a buen seguro la llegada a la exitosa consola de Nintendo ha ayudado a engrosar aún más si cabe las buenas ventas cosechadas por Dragon Ball Xenoverse 2.


Contenido relacionado