EA confirma el adiós del programa ‘Invita la Casa’ en Origin

Los juegos adquiridos se mantendrán para siempre

EA confirma el adiós del programa ‘Invita la Casa’ en Origin
 

Tal y como muchos usuarios recordarán, en muchas ocasiones la compañía norteamericana EA ha lanzado diversas promociones de juegos gratuitos en su plataforma Origin. Esto se trataba de un juego gratuito, de forma ocasional y temporal, para beneficiar e incentivas a aquellos usuarios asiduos a la plataforma. De tal forma con tan solo tener una cuenta activa podías hacerte con un juego gratuito como parte del conocido programa ‘Invita la Casa’ en Origin.

Hoy, tal y como se ha hecho eco un usuario de Reddit, este servicio ha sido eliminado por parte de EA para dar paso a otra opción. Así mismo la compañía norteamericana aseguraba de forma oficial al medio PC Gamer esta situación argumentando que: ‘El programa ‘Invita la Casa’ ha sido retirado y los juegos ya no se ofrecerán a través del programa. Este cambio no afectará a los jugadores que ya tengan algún juego descargado antes de esa fecha, esos son suyos para quedarse para siempre’.

Origin Access Premier debuta el próximo lunes 30 de julio

En este sentido, el cambio viene debido al próximo estreno de Origin Access Premier que debutará el próximo lunes día 30 de julio donde por 15 euros mensuales o 100 anuales los usuarios podrán acceder a una gran cantidad de títulos del catálogo de EA en PC. Entre los videojuegos que llegarán dentro de este plan nos encontramos con obras tan apetitosas como FIFA 19 el día 20 de septiembre, Battlefield V el 11 de octubre o, ya en 2019, Anthem el 15 de febrero.


Contenido relacionado