Arc of Alchemist es el nombre de la nueva creación de Compile Heart

Durante el dos de agosto se producirá una revelación especial

arc of alchemist
 

Durante el día de ayer destacábamos que próximamente se daría a conocer un nuevo lanzamiento por parte del estudio Compile Heart, más reconocidos por la franquicia Hyperdimension Neptunia. Múltiples horas después, ha sido posible ya saber el nombre de esta anticipada creación, la cual responde a Arc of Alchemist. Cabe destacar, no obstante, que por el momento los detalles al respecto son prácticamente nulos. A continuación compartimos el ‘peculiar’ vídeo mediante el cual se ha llevado a cabo el anuncio (vía Gematsu):

Con seguridad, lo único que puede confirmarse para con Arc of Alchemist es que se tratará de un RPG situado en un contexto de tierra desértica. Además, como curiosidad parece ser que durante el pasado mes de febrero desde Compile Heart ya empezaron a comentar la realidad de este mismo lanzamiento, por lo que es posible que tengan material más avanzado sobre el mismo de lo que inicialmente debiera esperarse. Para comprobar si este es el caso, sin embargo, habrá que mantenerse paciente para futuras ocasiones.

Una fecha próxima que hay que marcar en el calendario es sin lugar a dudas la del dos de agosto. Durante ese mismo día, Compile Heart anunciará la colaboración en el proyecto de un profesional del sector que siempre ha apoyado al estudio. Puede que, además, sea el escenario perfecto para revelar más información sobre Arc of Alchemist, por lo que será una oportunidad a la que estar atentos.


Contenido relacionado