Así de irreconocible estará Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984

Así de irreconocible estará Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

El actor de Narcos se cambia por completo el aspecto físico para la secuela

Así de irreconocible estará Pedro Pascal en Wonder Woman 1984
 

Actores y actrices que se transforman por completo para algunas películas es algo que se ha visto en decenas de ocasiones, sin embargo verlo en una de las películas más esperadas para el próximo año resulta como poco llamativo. Patty Jenkins lleva varias semanas revelando información de “Wonder Woman 1984”, con fotografías o bien del rodaje, o bien de sus protagonistas. Empezó con Diana, siguió con Steve Trevor (sí, vuelve), y terminó con Barbara Minerva, la villana interpretada por Kristen Wiig. No obstante la directora y Warner Bros. se estaban guardando lo mejor para el final.

Pedro Pascal, el conocido actor de “Juego de Tronos” y más recientemente “Narcos”, se unió al reparto de la secuela casi al comienzo de la producción en un papel desconocido. Desde entonces muchos han estado especulando con qué personaje podría interpretar, y ahora Jenkins ha dado la mejor pista de todas. A través de sus redes sociales la directora ha revelado la primera imagen de Pascal en “Wonder Woman 1984”, consiguiendo dejar a todos los fans sin palabras. ¿Dónde está el actor?

No…puedo…dejar…de…mirarle“, escribe Jenkins en la publicación. Obviamente se está refiriendo al importante cambio físico de la estrella. Parece haberse convertido en un político engreído de los años 80, aunque lo cierto es que son muchos los personajes que podrían encajar con esa apariencia. Los rumores iniciales apuntaban a que sería Doctor Fate, pero esta nueva imagen abre las puertas a otros nombres como Maxwell Lord, o incluso Glorious Gordon Godfrey. Por el momento son solo especulaciones, pero lo que queda claro es que Pascal se llevará toda la atención el año que viene.

“Wonder Woman 1984” fue una de las películas más laureadas de la pasada Comic-Con, y es el único estreno que proporciona plena seguridad a los directivos del estudio. La confianza en Jenkins es plena después de lo que logró el año pasado, pero con una nueva ambientación, y una competencia más que descarnada por la taquilla, ahora queda esperar para saber si la saga vuelve a funcionar tan bien como en la primera ocasión.


Contenido relacionado