Cyberpunk 2077 contará con atributos, habilidades y perks

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 contará con atributos, habilidades y perks

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Cyberpunk 2077 contará con atributos, habilidades y perks
 

A medida que pasa el tiempo, a pesar de la ausencia de un gameplay directo, hemos conocido más información sobre cómo será Cyberpunk 2077, la próxima publicación de los creadores de The Witcher, CD Projekt RED. Además de descubrir grandes cantidades de detalles desde el punto de vista argumental, pues la compañía ha detallado con suma precisión el contexto de la aventura, también se nos ha dado a saber información sobre las mecánicas, como la presencia del sigilo, dándonos así una impresión del panorama general de su propuesta.

No obstante, en lo que a las más recientes informaciones respectan, el estudio polaco utilizó su cuenta de Twitter para hablar de su lado RPG, género al que, como bien han mencionado en diversas ocasiones, pertenece el proyecto. Así, pues, compartieron, ante la duda de si tendrá un sistema de habilidades y demás similar al de Fallout New Vegas, lo siguiente: “Tenemos atributoscomo Fuerza, Resistencia, etc., los cuales podrán ser aumentados al subir de nivel e instalando ciberware en el cuerpo. Las habilidades se aumentan al realizar acciones con éxito (hackear, elaborar, [usar] armas cortas, [usar] armas largas); las perks se desbloquean con reputación en la calle y experiencia“.

De esta manera, no sólo se confirma la presencia de la típica y asentada estructura de personalización jugable dentro del género del rol sino que, además, asimismo se desvela un sistema similar al de Fallout y The Elder Scrolls respecto al subir de las habilidades pues estas crecerán conforme realicemos la actividad en cuestión, lo cual resulta destacable dada la inmersión que suponía tal filosofía de diseño en las creaciones de Bethesda.

Mike Pondsmith aprueba y apoya la vista en primera persona de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado