El Club de los Perdedores se vuelve a reunir en las nuevas imágenes de It 2

It 2

El Club de los Perdedores se vuelve a reunir en las nuevas imágenes de It 2

Los protagonistas se muestran juntos por primera vez en las calles de Derry

El Club de los Perdedores se vuelve a reunir en las nuevas imágenes de It 2
 

Con el rodaje iniciado hace varias semanas, y el reparto finalmente cerrado, Andy Muschetti ya se ha puesto manos a la obra para dar forma a las escenas principales de la secuela. Las noticias sobre “It 2” han sido constantes desde principios de año, cuando Jessica Chastain apagó los rumores al unirse al reparto en la versión adulta de Beverly. A ella le fueron siguiendo otros tantos nombres, y hace algunas semanas Teach Grant daba cierre a la cabecera del reparto. Este nuevo Henry Bowes debe ahora hacer frente a un Club de los Perdedores mucho más maduro. Un grupo de niños que por lo que ahora se ve, ya no lo es tanto.

El medio local Northumberland News ha revelado las primeras imágenes del set de “It 2” en las que se puede ver a todo el Club reunido más de una década después. Recordemos que esta película transcurre 27 años después de la primera entrega, cuando Pennywise vuelve a acechar Derry con su oscuridad, y los que una vez le derrotaron deben unir sus fuerzas para acabar de manera definitiva con el mal.

Lo que quizás llame más la atención de estas fotografías sea la ausencia de Stanley Uris quien en esta ocasión estará interpretado por Andy Bean. Por el momento se desconoce cuánta fidelidad mantendrá la secuela respecto a la segunda mitad del libro, pero hay cierto evento inevitable que explica la no presencia del personaje.

“It 2” cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.


Contenido relacionado