PES 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La SuperLiga Quilmes Clásica de Argentina estará disponible en PES 2019

PES 2019
 

Después de un gran número de confirmaciones durante las últimas semanas, Konami sigue anunciando competiciones licenciadas para PES 2019. En esta ocasión la SuperLiga Quilmes Clásica de Argentina se une al juego con sus 26 equipos oficiales. Además Darío Benedetto de Boca Juniors acompañará en la portada a Falcao y Coutinho para todos los usuarios que adquieran el juego en Argentina.

Recientemente se confirmó que tanto la liga holandesa como la liga rusa y la liga de escocia se incluirían de forma licenciada también en el título deportivo. La desarrolladora sigue luchando fuertemente por conseguir más y mejores licencias además de intentar ofrecer un producto con calidad a sus usuarios. En palabras de Lennart, PES 2019 luce mucho mejor que ningún otro juego de la saga. Siendo el mejor PES que ha visto hasta el momento. Sensaciones acompañadas por el feedback que han recibido de la prensa. Todo esto se podrá comprobar muy pronto ya que a partir del 8 de agosto estará disponible la demo del juego con la posibilidad de hacer uso de BarçaSchalke 04LiverpoolInter de Milán, AC Milán, Mónaco, Sao Paulo, Palmeiras, Flamengo y la selección argentina y francesa.

Una buena cantidad de apartados del juego se mantendrán en secreto hasta el 30 de agosto, fecha en la que llegará el juego a PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos por otro lado que durante el pasado E3 de Los Angeles tuvimos la suerte de probar la nueva obra deportiva de Konami y que desde este enlace podéis leer cuales fueron nuestras impresiones sobre este PES 2019.


Contenido relacionado