Las mujeres toman las armas en la primera imagen oficial de Terminator 6

Terminator 6

Las mujeres toman las armas en la primera imagen oficial de Terminator 6

Mackenzie is on fire

Las mujeres toman las armas en la primera imagen oficial de Terminator 6
 

El propio James Cameron lo advirtió desde el principio, y Tim Miller no ha hecho más que corroborarlo con las distintas entrevistas. La saga Terminator dará un giro de 180 grados con su sexta entrega, deshaciéndose de todo lo ocurrido en la franquicia desde la primera secuela. ¿Qué significa eso? El reparto de la nueva película ya dejaba entrever lo distinto que sería el regreso de las máquinas, y la primera imagen oficial de “Terminator 6” publicada por Paramount es una declaración de intenciones en este sentido.

Siguiendo la línea de las filtraciones del rodaje que han ido llegando durante las últimas semanas, ahora el estudio ha sorprendido con la primera pieza promocional de la película. En ella se deja de lado a Schwarzenegger y se le da todo el protagonismo a Sarah Connor (Linda Hamilton), quien regresa más de una década después a la saga, y también a la nueva generación de mujeres; Natalia Reyes como Dani Ramos, y Mackenzie Davis como Grace.

La historia de “Terminator 6” por el momento se mantiene en secreto, pero parece que Paramont quiere dejar claro desde el principio la importancia que tendrán las mujeres en esta entrega. De Sarah Connor no hay mucho que decir que no se sepa ya, a parte de la agresividad que parece mostrar en la imagen. Por su parte el personaje de Davis apunta a ser algún tipo de soldado o asesina bien entrenada para matar.

Junto a este anuncio además se ha revelado el reparto principal que encabezará la entrega, con Arnold Scwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, y Diego Boneta. Ningún fichaje sorpresa que no se conociera ya a estas alturas.

El rodaje de la película dio comienzo hace ya varias semanas, y hace no mucho se pudo ver a todo el reparto trabajando por las calles de Madrid. Está previsto que estas grabaciones finalicen a finales de agosto, y que desde ese punto el equipo de producción pueda hacer los trabajos pertinentes en el estudio para estar listos para el estreno fijado en noviembre de 2019.


Contenido relacionado