Warner Bros. está desarrollando un reboot de la emblemática ALF

El marciano sabelotodo regresará a televisión casi tres décadas después de su despedida

Warner Bros. está desarrollando un reboot de la emblemática ALF
 

¿Otro reboot? A estas alturas ya pocos se sorprenden cuando llega una nueva noticia desde Hollywood de este tipo, pero junto a “Buffy, cazavampiros”, y “Embrujadas”, esta podría ser la sorpresa más importante de los últimos años. Los directivos de Warner Bros. no han podido resistir la tentación de recuperar a uno de los iconos pop más importantes del último medio siglo, y finalmente han terminado dando luz verde a un proyecto que alegrará tanto como enfadará a la comunidad. Sí, el emblemático “ALF” volverá a televisión casi tres décadas después de su despedida.

Según informa Variety, el estudio ya ha dado luz verde al reboot y estaría buscando a guionistas, aunque por el momento no hay ninguna persona implicada en el desarrollo del proyecto. “ALF” regresará como reinicio, pero no mantendría exactamente la misma historia que perduró durante cuatro temporadas en la NBC. El medio apunta a que ya se ha discutido un posible planteamiento para la serie que apuntaría más a secuela que a adaptación. Esta idea mostraría a ALF observando desde el Área 51 lo mucho que ha cambiado el mundo desde que fue capturado al final de la última temporada.

La serie original, “ALF”, fue creada por Paul Fusco y Tom Patchett en 1986, y logró permanecer antena hasta 1990, alcanzando la simbólica cifra de los 100 episodios. Por el momento no se ha reportado que ninguno de los artífices de aquella sitcom vayan a estar presentes en el reboot. Lo mismo sucede con el casting compuesto por Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson, y Benji Gregory.

No está muy claro el recibimiento que tendrá la nueva producción teniendo en cuenta la polémica suscitada por los últimos anuncios de este mismo estilo. El marciano peludo es uno de los personajes de la infancia de una generación entera, y Warner debe andarse con pies de plomo si no quiere cometer un error irreparable para con su audiencia.


Contenido relacionado