El blog oficial de Super Smash Bros. muestra a Wario en acción

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

El blog oficial de Super Smash Bros. muestra a Wario en acción

El genial antagonista de Nintendo se presenta como candidato al juego de lucha de Nintendo

El blog oficial de Super Smash Bros. muestra a Wario en acción
 

Super Smash Bros. Ultimate, para Nintendo Switch, es uno de los grandes juegos que se esperan en los próximos meses para esta consola y parece que Nintendo ha decidido lanzar a través del blog oficial una serie de promociones con todos los personajes que estarán presentes en el título, que como ya sabéis serán bastantes. Hasta ahora hemos visto tanto escenarios como personajes tales como Bomberman, Pichu o Kirby entre otros. Por nuestra parte os ofrecimos unas extensas impresiones.

Pues bien, el último en hacer acto de presencia en el blog oficial del juego ha sido Wario, el antihñeroe de Nintendo junto a Waluigi. Un codicioso personaje con una obsesión enfermiza por la monedas y que con el tiempo ha conseguido tener su propia seria de videojuegos. De hecho, WarioWare Gold para Nintendo 3DS, se puso a la venta hace tan sólo unos días.

En todo caso y volviendo al tema que nos ocupa, el personaje hace su aparición a través de un vídeo en el que se muestra algunos de sus golpes como Wario Bike, los pedos y también destaca por la posibilidad de dar saltos mucho más altos cuando es impulsado por su motocibleta. En su Smash Final se convierte en Wario Man y es capaz de multiplicarse para atacar al enemigo.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre, en lo que será uno de los grandes lanzamientos de cara a la campaña navideña.


Contenido relacionado