NBA 2K19

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.2

Muy bueno

El embajador de NBA 2K19 en España será Luka Doncic

Su media en el juego será de 79

NBA 2K19
 

2K Games ha confirmado hace recientes minutos que el rookie de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, será el embajador de NBA 2K19 en España. El esloveno de 19 años se ha convertido en una auténtica leyenda en nuestro país siendo el jugador más joven en debutar en la historia del Real Madrid, 16 años, y convirtiéndose en el MVP más joven en la historia de la Liga Endesa y la Euroliga, ambos hitos conseguidos hace tan solo unos meses.

Por todo ello Luka Doncic encaja a la perfección con el nuevo lema de la saga “Conocerán tu nombre” ya que está predestinado a convertirse en uno de los jugadores europeos más importantes de todos los tiempos. El jugador durante esta confirmación se ha presentado como un apasionado de los videojuegos y ha confirmado estar muy ilusionado por formar parte de NBA 2K19. “Es un orgullo representar a NBA 2K en España, un país donde he desarrollado toda mi carrera profesional hasta ahora y que considero mi segunda casa“, explicaba Doncic.

Descubre las valoraciones de los jugadores de NBA 2K19

NBA 2K19 llegará el 11 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque los usuarios que tengan reservada la edición 20 aniversario lo podrán disfrutar desde el día siete de ese mismo mes. Además todos los jugadores que quieran iniciar su Mi CARRERA en NBA 2K19 antes del lanzamiento del juego podrán descargar de manera gratuita “El Prólogo” a partir del 31 de agosto de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado