Ayer terminó el rodaje de La Influencia, ópera prima de Denis Rovira

Un drama sobre el pasado familiar

Ayer terminó el rodaje de La Influencia, ópera prima de Denis Rovira
 

Es difícil crear tu primera película, pero una vez consigues la financiación, tienes una gran parte hecha para triunfar si sabes dar con la tecla: eso es lo que debe estar pensando Denis Rovira, que ayer terminó el rodaje de su ópera prima, “La Influencia“, una película protagonizada por grandes nombres como Claudia Placer, Manuela Vellés, Alain Hernández, Emma Suárez y Maggie Civantos. La última, recordamos, protagonista de “Vis a Vis“, que regresará durante el próximo año con su cuarta temporada y, como ya se sabe, retomando su papel de Macarena.

El rodaje de “La Influencia” se ha llevado a cabo entre Madrid y Asturias durante casi dos meses, por lo que esta producción de Nadie es Perfecto P.C. y Sony Pictures está ya de lleno en la fase de posproducción. ¿Y cómo Sony Pictures se ha fijado en esta ópera prima? Su argumento es muy llamativo: Alicia vuelve a una mansión  de la que tuvo que huir de pequeña, pero regresa siendo madre de una hija de nueve años llamada Nora. Su marido, su hija y ella se enfrentarán al pasado de Alicia: la matriarca de la familia, en coma actualmente, pondrá en peligro sus vidas.

No sabemos la fecha definitiva de su estreno pero es de esperar que se vaya para 2019, aunque la pregunta es: ¿sabrán colocarla en el calendario para tener aspiraciones a éxito?