FX renueva American Horror Story para una décima temporada

La cadena intenta atar a Ryan Murphy a pesar de su reciente contrato con Netflix

FX renueva American Horror Story para una décima temporada
 

Mientras los espectadores tienen la mirada puesta en la octava temporada que llegará el próximo septiembre, FX ya va no uno, sino hasta dos pasos por delante. La cadena tiene muy claro que “American  Horror Story” es una de las franquicias más lucrativas de su historia, y por eso le está dando un trato muy especial a Ryan Murphy y su creación. Tanto es así que aunque “Apocalypse” todavía no se ha estrenado, FX acaba de anunciar la renovación de la serie por una décima temporada.

Con este movimiento la cadena intenta anticiparse a lo que pueda suceder en los próximos años con el popular showrunner, después de que se cerrara a principios de año su contrato con Netflix. Por el momento parece que el trato entre ambas compañías es cordial, y que Murphy trabajará en dos bandos al mismo tiempo -cosa aclarada en una de las cláusulas del acuerdo-, pero nadie sabe qué pasará con el director cuando su calendario de trabajo comience a saturarse con otros proyectos.

“American Horror Story: Apocalypse” será un crossover entre la primera y la tercera temporada (“Murder House” y “Coven”), y enfrentará a las brujas con el anticristo. Como principal novedad para los fans contará con el regreso de su elenco original liderado por Jessica Lange, y estará repleta de referencias a unos espectadores que se han mantenido fieles a la saga a pesar del rumbo que había tomado durante los últimos años.

La serie regresará con sus nuevos episodios el próximo 12 de septiembre, y contará en su reparto con otras caras como las de Sarah PaulsonEmma RobertsEvan Peters, Kathy Bates. Murphy además se hace con unas cuantas novedades entre las que destacan Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman (“UnReal”) y Kyle Allen(The Path”)


Contenido relacionado