We Happy Few está a punto de ser lanzado en todo el mundo y con motivo de la cercanía de la fecha (10 de agosto), su desarrolladora, Compulsion Games, ha compartido detalles sobre el contenido post lanzamiento y el pase de temporada que estará disponible para aquel que lo desee. Recordamos que se trata de un lanzamiento que se producirá en formato físico y digital en PlayStation 4, Xbox One y PC. Respecto al contenido post lanzamiento, decir que será gratuito, al menos lo detallado a continuación.
Se publicará un modo Sandbox mediante una actualización gratuita que añadirá un modo infinito, ubicado en un mundo personalizable (en tamaño, en peligrosidad, etc.). Podremos, además, customizar cada una de las reglas del juego, incluyendo la posibilidad de jugar como Wellie. Sobre el pase de temporada, incluido en la edición Deluxe, incluirá tres historias diferentes ambientadas en Wellington Wells: Roger & James in: The Came From Below!, Lightbearer y We All Fall Down.
Habrá que ver cómo es la recepción de este futuro videojuego que desde el comienzo ha lucido muy bien, con mucha personalidad y con opciones a ser una de las grandes apuestas del verano.
https://areajugones.sport.es/2018/06/27/we-happy-few-volvera-a-ser-clasificado-en-australia/
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles
Una opción barata, entretenida y perfecta para que la espera no se haga eterna
La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados
Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto
Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas
Será un total de cuatro títulos los que dejen de estar disponibles gratis con el servicio de PlayStation
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones