Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estas son las armas que podrían llegar en la actualización 5.2 de Fortnite

Se espera que al menos una esté disponible desde manaña

Fortnite
 

Como cada martes, mañana Fortnite recibirá una nueva actualización, en concreto la 5.2. Los días previos a las llegadas de estos parches siempre están llenos de rumorología sobre el contenido que pueden traer y esta semana no ha sido una excepción. El portal Fornite Insider ha filtrado cuáles son las tres posibles armas que pueden estar disponibles a partir de mañana, la escopeta Break-barrel, el francotirador pesado y el francotirador Rail.

La filtración ha sido realizada por un miembro del grupo de dataminers XDA Developers y aunque por el momento tiene que ser tomada como un rumor, es más que probable que mañana acabemos viendo una de estas tres armas en el juego. Sobre ellas apenas se tiene información, salvo del francotirador pesado que parece ser que sería la primera arma de Fortnite que podría atravesar paredes, árboles u obstáculos.

Fortnite

Que en los archivos de la actualización hayan salido los nombres de las tres armas no significa que vayan a llegar al juego las tres a la vez ya que Epic Games nunca ha incluido tantas a la vez. Pero como hemos dicho, la fiabilidad de la fuente nos invita a pensar que al menos una si que estará disponible, ¿cuál os gustaría a vosotros que fuese la primera en llegar a Fortnite?


Contenido relacionado