Insomnia: The Ark resume su propuesta en un nuevo tráiler

Aún no cuenta con una fecha precisa de lanzamiento

Insomnia: The Ark resume su propuesta en un nuevo tráiler
 

Cuando descubrimos Insomnia: The Ark por primera vez, fue a través del anuncio por parte de Studio Mono, la compañía desarrolladora, que sitúa su lanzamiento dentro de 2018. Desde entonces, la nombrada combinación de los estilos de BioShock y Fallout han generado un interés exponencial dentro de la comunidad, en especial tras la publicación de su primer vídeo. Ahora, luego de que tuviésemos la oportunidad de maravillar la audición al escuchar uno de sus temas, el estudio ruso ha publicado un nuevo tráiler de la producción.

En esta ocasión, el vídeo está enfocado en ofrecer un vistazo general de lo que supone la propuesta de la empresa. Más precisamente, nos exhibe algunas de las formas en que los jugadores podrán personalizar su paso por Objeto 6estación espacial donde se desenvuelven los acontecimientos-. Simultáneamente, el vídeo informa que, dentro de las 60 horas de gameplay que ofrece la aventura, los jugadores interactuarán con más de 250 NPCs, cada uno con su propio diálogo, y contarán con más de 80 armas para utilizar y modificar a lo largo de las más de 70 áreas que estarán abiertas a la exploración.

De la misma manera, el metraje destaca que las decisiones que los usuarios tomen tendrán incidencias directas en el final de la travesía, y es que la combinación de dichas elecciones nos llevarán a experimentar uno de los posibles 12 finales de la historia, por lo que las dosis de rejugabilidad de la misma son, notoriamente, bastante grandes.

En último lugar, destacamos que Insomnia: The Ark aún no cuenta con una fecha específica de lanzamiento, mas es sabido que estará disponible para PC ya que, por los momentos, no ha habido pronunciamiento oficial respecto a una hipotética versión para consolas.


Contenido relacionado