Lamorne Morris pasa de New Girl a la ciencia ficción de Bloodshot junto a Vin Diesel

La cinta de Sony se describe como una aventura de ciencia ficción de Superhéroes

Lamorne Morris pasa de New Girl a la ciencia ficción de Bloodshot junto a Vin Diesel
 

El nuevo proyecto de ciencia ficción de Vin Diesel sigue sumando nombres a su reparto con una nueva incorporación, nada menos que Lamorne Morris, al que muchos reconocerán como Winston, uno de los protagonistas de la comedia New Girl. Bloodshot se presenta como un gran proyecto de acción inspirado en los cómics de Valiant, un nuevo universo de superhéroes que llega con intención de convertirse en franquicia si los números y las críticas acompañan. Por el momento no contamos con fecha de estreno, pues aún se encuentra en fase de preproducción, conformando el que será el elenco protagonista, encabezados por Vin Diesel en el papel de Ray Garrison , pero contando ya con muchos nombres como Eiza González (“Baby Driver”), Sam Heughan (“Outlander”), Talulah Riley (“Westworld”), Michael Sheen (“Animales nocturnos”) y Toby Kebbell (“Cuatro fantásticos”), actores a los que se les une el mencionado Morris, interpretando a Wilfred Wigans.

La cinta supondrá el debut tras las cámaras Dave Wilson, con el respaldo de Sony Pictures y Cross Creek Pictures como productoras. Cuenta con Neal Moritz (“Fast and Furious”) ejerciendo de productor junto a Dinsesh Shamdasani de la propia Valiant, y Dan Mintz de DMGLa trama nos habla de cómo la empresa Rising Spirit Technologies utiliza a Ray Garrison (Vin Diesel) nanotecnología a modo de experimento humano, y como consecuencia sufrirá una pérdida total de memoria. Ray se esforzará por volver a conectar con su vida pasada mientras descubre en qué tipo de arma se ha convertido, con la ayuda de un grupo de otros soldados aumentados genéticamente (llamado Chainsaw).

Eiza González y Michael Sheen se unen a Vin Diesel en Bloodshot

Sobre la nueva incorporación, a Lamorne Morris pudimos verlo recientemente en la gran pantalla gracias a la comedia “Noche de juegos“, siguiendo con el género en el que mejor se maneja el actor. Actualmente ha terminado el proceso de rodaje de una nueva comedia bajo las órdenes de Danny Boyle y Richard Curtis, cinta que aún no cuenta con título. Esta sería la primera vez que se embarca en una superproducción alejada de la comedia.


Contenido relacionado