my hero one's justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

My Hero One’s Justice muestra al amenazante All for One en sus primeras capturas

El título estará disponible a partir del 26 de octubre

my hero one's justice
 

All for One y All Might, All Might y All for One, dos caras de una misma moneda cuya rivalidad se ha extendido a lo largo de los años. Los rostros del bien y el mal han encontrado a sus respectivos herederos en Shigaraki y Midoriya, habiendo dejado claro que el enfrentamiento entre las dos fuerzas está lejos de llegar a su fin. Precisamente, ha escasos días conocíamos que dicho duelo se trasladaría incluso a My Hero One’s Justice, pues All for One era confirmado como un personaje más que estaría disponible a elección de los jugadores.

En el día de hoy Bandai Namco ha compartido las primeras capturas in-game de dicho personaje (vía Gematsu), las cuales podéis ver a continuación:

Como podemos comprobar en las imágenes, las tomas empleadas para la muestra son todas ellas referentes al enfrentamiento que tuvo lugar hace unas semanas en el anime entre All Might y el propio All for One. El villano será capaz de utilizar las mismas técnicas que luciera durante la batalla, por lo que raramente encontraremos una distancia o situación en la cual no tengamos al alcance una técnica adecuada.

Por otra parte, observamos de igual manera lo conocido como ‘Plus Ultra All’, una técnica especial que servirá de todos los personajes que formen parte de nuestro equipo. La activación de esta dependerá principalmente de rellenar la barra Plus Ultra hasta su tercer nivel. Posteriormente, los tres héroes o villanos que hayamos seleccionado para la acción se combinarán en un poderosos ataque cuyo impacto destructivo será de lo más notable.

My Hero One’s Justice añadirá al héroe Endeavor como bonus de reserva

My Hero One’s Justice estará disponible a partir del 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado