Super Smash Bros. Ultimate Switch

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Se anuncia un nuevo Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros. Ultimate

Se emitirá el 8 de agosto a las 16:00 (hora de España)

Super Smash Bros. Ultimate Switch
 

Super Smash Bros. Ultimate será la gran apuesta de este año 2018 para Nintendo Switch pese al éxito cosechado recientemente con el ya popular Octopath Traveler. La franquicia de luchas se abrirá paso a la consola híbrida por primera vez desde la existencia de esta última y lo hará, entre otros detalles, con el plantel más grande de entre todas las entregas lanzadas. A su vez, y pese a que la compañía japonesa se ha encargado de mantenernos al tanto con bastante información, próximamente emitirán un nuevo directo sobre el título:

Como podemos comprobar, dicha retransmisión tendrá lugar durante el ocho de agosto a las 16:00 (hora de España), y podrá seguirse en completo directo mediante la web oficial de Nintendo (o su canal de YouTube, el cual enlazaremos al final del artículo). En este punto se desconoce qué aspectos tratará la nueva retransmisión que están organizando desde la compañía, pero no parece que vaya a ser algo meramente anecdótico, pues se contará con la presencia, ni más ni menos, que del propio director de la obra, Masahiro Sakurai.

En otras noticias también recientes recordamos que se mostró a Rodín, el emblemático personaje de la saga Bayonetta, que aparecerá como un ayudante y que además, ocasionalmente, dejará armas de gran poder por los escenarios. De igual forma, señalamos que hace no demasiado compartimos con todos vosotros nuestras impresiones del título tras haberlo probado en GAMEPOLIS 2018, y las cuales podéis hallar aquí.

Directo Super Smash Bros. Ultimate


Super Smash Bros. Ultimate estará a la venta a partir del siete de diciembre como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.


Contenido relacionado