Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch
9.3

Increíble

Octopath Traveler se ha convertido en un éxito de ventas a nivel mundial

El trabajo no lleva ni un mes en los mercados internacionales

Octopath Traveler
 

Decir que Octopath Traveler goza de una calidad encomiable no sorprenderá a nadie que haya podido disfrutarlo. Que está arrasando en el mercado, tampoco. De hecho, se ha ido agotando en Japón, su país de origen, cada remesa que han ido reponiendo. Una y otra vez. Lo que no se sabía a ciencia exacta era cuántas unidades se estaban colocando a nivel planetario. Ahora sí que se ha dado a conocer y la cifra os sorprenderá -gratamente-.

El éxito del verano tiene nombre propio, Octopath Traveler, y ha vuelto a agotarse en Japón

Nintendo España ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que ha detallado el número de copias vendidas. El total de ellas, a lo largo y ancho del globo, es superior al millón, contando tanto las versiones físicas como las digitales.

No es de extrañar, por ende, que tanto la Gran N como Square Enix se sientan llenos de júbilo ante este hecho. Os recordamos que se lanzó el pasado 13 de julio, por lo que estaríamos hablando que ha logrado esta más que envidiable suma en un margen temporal tan escueto como es tres semanas.

Ante tan grata noticia y suceso, el equipo de desarrollo tras la obra ha decidido recompensar a los fans de la propiedad intelectual con una nueva imagen. En esta pieza de arte se encuentran los ocho protagonistas de la historia, sonrientes, caminando todos a la de una y portando una curiosa bandera. En ella, como no podía ser de otra forma, se encuentra el número 1.000.000 -en clara referencia al millón de juegos adquiridos- acompañado del agradecimiento inglés “thanks”. Bajo estas líneas tenéis el tuit y todo el contenido que os hemos relatado.

Octopath Traveler, disponible desde la fecha ya expuesta previamente, se trata de un juego exclusivo de Nintendo Switch. En él, se recupera el estilo clásico de los RPG de los años 90, tanto en su estilo visual como en su forma de desarrollar los combates. Si todavía no os habéis acercado a esta obra que tanto está dando que hablar, podéis asomaros a su tráiler de lanzamiento, el cual contiene toda la esencia que os acabamos de comentar.

Octopath Traveler se muestra en su nuevo tráiler de lanzamiento


Contenido relacionado