Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch
9.3

Increíble

El éxito de Octopath Traveler obliga a Square Enix a disculparse por falta de stock

Invitan a los usuarios a hacerse por ahora con la versión digital

Octopath Traveler
 

No hizo falta ni que Octopath Traveler saliera a la venta para descubrir que iba a ser todo un éxito comercial. No obstante, con su llegada producida los resultados son ya sumamente satisfactorios. Mercados como el del Reino Unido han visto el lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch escalar hasta las posiciones más altas en las listas de venta, aunque ciertamente este ha sido de los más tímidos. Otros como el japonés, sin embargo, han obligado a Square Enix a disculparse por la aparente falta de stock que acusaron las tiendas en los primeros días de disponibilidad para con Octopath Traveler.

Japón parece ser no se trata de un caso apartado en esta ocasión, pues desde NintendoLife indican que grandes cadenas, tales que Amazon en Estados Unidos, cuentan con unas listas de espera de hasta dos meses. Tanto Square Enix como Nintendo se han encargado de forma conjunta de las labores de distribución con respecto a Octopath Traveler, por lo que parece ser que ninguna de las dos compañías había anticipado las magníficas ventas del JRPG. El género en el que se mueve la obra podía dar a pensar un mercado un tanto reducido, pero se ha demostrado que Octopath Traveler está logrando captar la atención de una audiencia tremendamente variada.

En último lugar, compartimos a continuación el análisis que producimos en Areajugones para una soberbia obra como Octopath Traveler. Dentro de este, además, podréis encontrar un vídeo análisis si es que buscáis una experiencia un tanto más dinámica a la hora de conocer el nuevo exclusivo de la consola híbrida.

Análisis y vídeo análisis de Octopath Traveler


Contenido relacionado