El nuevo póster de Bumblebee podría adelantar un segundo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo póster de Bumblebee podría adelantar un segundo tráiler

Publicado:
0

La saga "Transformers" no está en su mejor momento. La última película ha sido un relativo fracaso en taquilla si la comparamos con el resto de producciones (ha recaudado casi un 50% menos que la cuarta entrega) por lo que Paramount ha decidido darle un descanso a la línea principal y probar suerte con su primer spin-off: "Bumblebee" se estrena el 28 de diciembre para traer no solo una película centrada en este característico personaje, sino todo un cambio de aires que, según vimos en su primer tráiler, va desde la ambientación al propio tono del largometraje.

Hoy se ha lanzado un nuevo póster de este spin-off que podría ser el adelanto a un segundo tráiler que se estrene en las próximas semanas. En cuanto al cartel, comprobamos a dos personajes en un cielo estrellado: al propio Bumblebee y a una joven que lo mira detenidamente. La película narra cómo en 1987, tratando de escapar, Bumblebee llega a una pequeña ciudad en la costa de California. Es Charlie, a sus casi 18 años, quien descubre a la criatura e intenta reanimarlo ya que se lo encuentra descompuesto y dañado. Una vez curado, Charlie aprende que se trata de un personaje muy especial.

BUmbleblee

Estaremos atentos al estreno de un nuevo adelanto en vídeo que nos revele nuevos detalles de una película que podría cambiar el curso de este Universo de Transformers para siempre.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es 'Minecraft Marketplace Pass', el nuevo servicio de suscripción para el juego de Mojang

Mojang ha lanzado 'Minecraft Marketplace Pass', un servicio de suscripción para el exitoso juego sandbox que sirve como una alternativa más económica a Realms Plus

Publicado: 15 MAR 2024 0

Steam da comienzo a las rebajas de primavera con grandes descuentos: ¡No pierdas la oportunidad!

Steam nos ha dejado ya con las grandes ofertas que nos tienen más que acostumbrados, ¿piensas ampliar más tu biblioteca?

Publicado: 15 MAR 2024 0

Los Sims 4 regala gratis uno de sus DLCs: así puedes descargarlo y quedártelo para siempre

Se trata de uno de esos packs que añaden algunos contenidos nuevos al juego base

Publicado: 15 MAR 2024 0

Valorant filtra su inminente lanzamiento en consolas, incluido el de Nintendo Switch 2

El shooter de Riot Games habría revelado más de la cuenta sobre la próxima consola de Nintendo por error

Publicado: 15 MAR 2024 0

¿Silent Hill 2 Remake saldrá el 30 de mayo? Así lo habría filtrado una cadena de tiendas

Podría tratarse de un placeholder, pero ya son varias las pistas que coinciden en ello

Publicado: 15 MAR 2024 0

Estos han sido los 20 juegos más jugados en Steam Deck durante 2023

Muy recientemente, Valve acaba de publicar una lista de los 100 mejores juegos jugados en Steam Deck durante los últimos 12 meses y seguramente muy pocos se sorprenderán de que Baldur's Gate 3 encabece esa lista. La consola portátil de Valve se lanzó en 2022 y nos promete a los fans la oportunidad de jugar […]

Publicado: 15 MAR 2024 0