El nuevo póster de Bumblebee podría adelantar un segundo tráiler

Bumblebee: The Movie

El nuevo póster de Bumblebee podría adelantar un segundo tráiler

La película se estrena el 28 de diciembre

El nuevo póster de Bumblebee podría adelantar un segundo tráiler
 

La saga “Transformers” no está en su mejor momento. La última película ha sido un relativo fracaso en taquilla si la comparamos con el resto de producciones (ha recaudado casi un 50% menos que la cuarta entrega) por lo que Paramount ha decidido darle un descanso a la línea principal y probar suerte con su primer spin-off: “Bumblebee” se estrena el 28 de diciembre para traer no solo una película centrada en este característico personaje, sino todo un cambio de aires que, según vimos en su primer tráiler, va desde la ambientación al propio tono del largometraje.

Hoy se ha lanzado un nuevo póster de este spin-off que podría ser el adelanto a un segundo tráiler que se estrene en las próximas semanas. En cuanto al cartel, comprobamos a dos personajes en un cielo estrellado: al propio Bumblebee y a una joven que lo mira detenidamente. La película narra cómo en 1987, tratando de escapar, Bumblebee llega a una pequeña ciudad en la costa de California. Es Charlie, a sus casi 18 años, quien descubre a la criatura e intenta reanimarlo ya que se lo encuentra descompuesto y dañado. Una vez curado, Charlie aprende que se trata de un personaje muy especial.

Estaremos atentos al estreno de un nuevo adelanto en vídeo que nos revele nuevos detalles de una película que podría cambiar el curso de este Universo de Transformers para siempre.


Contenido relacionado