El tráiler de la octava temporada de American Horror Story se burla del Apocalipsis

Grandes protagonistas volverán al reparto

El tráiler de la octava temporada de American Horror Story se burla del Apocalipsis
 

Los fans de la galardonada American Horror Story están de enhorabuena y es que, FX Networks ha lanzado oficialmente el primer teaser de la octava y terrorífica temporada en la que se burlan hasta del apocalipsis. Una temporada que, no solo tendrá un escenario apocalíptico, sino que también será un cruce entre las temporadas de Murder House y Coven. Con este nuevo adelanto, los televidentes pueden ver por primera vez la retorcida historia que Ryan Murphy ofrecerá a sus admiradores en poco más de un mes.

American Horror Story ha estado dando escalofríos a los fanáticos desde la primera temporada que se emitió en 2011. Todo, desde un manicomio hasta las elecciones presidenciales de 2016, ha sido la base de un período con la temporada 8 prometiendo alimentar pesadillas apocalípticas. Así mismo también hemos conocido recientemente que FX renueva American Horror Story para una décima temporada.

La temporada 8 tiene una premisa prometedora, ya que finalmente comenzará a conectar estaciones aparentemente muy diferentes en un universo coherente. Además, se ha confirmado que Billie Lourd, Emma Roberts, Taissa Farmiga y, más recientemente, Jessica Lange regresarán en esta nueva edición. Así mismo, aunque Lange parecía haberse distanciado del espectáculo después de la temporada 4, se ha anunciado que repetirá su papel de Constance Langdon para Apocalypse la cual se estrenará el próximo 12 de septiembre.


Contenido relacionado