Muestran los primeros quince minutos de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Muestran los primeros quince minutos de Shadow of the Tomb Raider

Queda poco más de un mes para poder catar el tercer juego de la nueva Lara

Muestran los primeros quince minutos de Shadow of the Tomb Raider
 

Desde el reboot en 2013 de la saga de Tomb Raider, hemos visto una evolución que, pese a haber sido a marchas forzadas, ha ido creando y definiendo un nuevo carácter y personalidad para Lara. Desde la joven inexperta del comienzo de su aventura, tras el naufragio en aquel primer juego, hasta el próximo Shadow of the Tomb Raider, nuestra protagonista ha pasado toda clase de penurias y desaguisados que en ningún caso son normativos para un arqueólogo (por mucho que le pese a Indiana Jones). Esto nos ha dejado una serie de obras cuanto menos recomendables en las que encarnar a dicha heroína y acompañarla por inquietantes ruinas, selvas y por supuesto, tumbas que saquear.

Con el motivo del lanzamiento de su próximo juego, el portal norteamericano IGN ha publicado los primeros 15 minutos del videojuego en 4K para los impacientes y los sibaritas (o ambos). Aquí mismo os dejamos con el video, que por supuesto contiene Spoilers. En Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft tendrá que lidiar con un apocalipsis Maya en el que el caos se apodera del escenario, prometiendo así situaciones de todo tipo durante el transcurso de la aventura. Además, no sería un juego de la serie si no hubieran tumbas, antiguas civilizaciones, y artefactos ancestrales con los que trastear, así que esta ambientación le va que ni pintada. Estamos impacientes por averiguar qué tal les ha quedado a los señores de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, ya que su predecesor nos gustó mucho en esta casa.

Shadow of the Tomb Raider tiene previsto su lanzamiento en el cercano 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Está por ver si esta epopeya sudamericana estará a la altura de sus predecesoras, y entendiendo que así sea, estamos expectantes de ver qué pasa con una de las aventureras más longevas de la historia del videojuego.


Contenido relacionado