Nick Fury y Maria Hill estarán en Spider-Man: Lejos de casa

La película llegará a los cines en julio de 2019

Nick Fury y Maria Hill estarán en Spider-Man: Lejos de casa
 

A pesar de que Nick Fury y Maria Hill, interpretados por Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, aparecieron únicamente en la escena post-créditos de “Vengadores: Infinity War” para ver (¡Spoiler!) cómo ambos se desvanecían al ser víctimas del chasquido de dedos de Thanos, ya es seguro que podremos volver a ver a los dos personajes juntos nuevamente en la gran pantalla debido a que, según confirma Vulture, los antiguos agentes de S.H.I.E.L.D. aparecerán en la próxima entrega en solitario de Peter Parker: “Spider-Man: Lejos de casa“.

Esto supondrá la primera aparición en pantalla de ambos personajes junto al superhéroe Trepamuros a la espera de los sucesos de “Avengers 4“. Asimismo, esta noticia conllevaría la tercera aparición de Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel solo en 2019, ya que durante el próximo mes de marzo también podremos disfrutar de su presencia en “Captain Marvel“.

De esta manera, “Spider-Man: Lejos de casa” incluye a Jackson y Smulders dentro de un reparto que presenta a Jake Gyllenhaal como el villano principal y que recupera gran parte del elenco de la anterior entrega como Zendaya, Jacob Batalon y Tony Revolori, entre otros. Nuevamente, Tom Holland será el encargado de protagonizar esta cinta, que llegará a los cines en julio de 2019.


Contenido relacionado