Red Dead Redemption 2 podría mostrar un nuevo tráiler pronto

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Red Dead Redemption 2 podría mostrar un nuevo tráiler pronto

Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 podría mostrar un nuevo tráiler pronto
 

Han pasado tres meses desde que Red Dead Redemption 2, la nueva y esperada producción de Rockstar, se mostró ante el público. A través de un tráiler ciertamente espectacular, el sucesor de la aventura de John Marston logró aumentar las expectativas de la comunidad una vez más, recordando así por qué es de los más esperados de todo 2018. Sin embargo, desde entonces, no hemos logrado avistar más movimiento de la ansiada travesía pero, a pesar de ello, puede que falte poco tiempo hasta que vuelva a lucirse en acción.

Aunque lo próximamente planteado, cabe insistir, no es más que una conjetura, un transeúnte en Estados Unidos divisó un anuncio publicitario del título. En él, es posible observar tanto la presencia de John Marston como de Dutch Van der Linde, al igual que otros personajes de origen desconocido que formarán parte de la banda de la dupla de estrellas. Esto, si bien no genera mención alguna respecto a un hipotético próximo tráiler, podría indicar la cercanía del mismo, en especial al recordar que tan sólo faltan dos meses para el lanzamiento del producto y, hasta ahora, no hemos visto su primer gameplay.

Aun así, enfatizamos que se trata de una especulación que recomendamos tomar con escepticismo, a diferencia del hecho que supone que Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado