Shadow of the Tomb Raider muestra sus tácticas de combate disponibles

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider muestra sus tácticas de combate disponibles

Lara será una máquina de matar

Shadow of the Tomb Raider muestra sus tácticas de combate disponibles
 

Tras desvelarse los primeros  minutos del inicio del esperado Shadow of the Tomb Raider, Square Enix y Eidos Montreal han compartido de forma oficial un nuevo y breve trailer de la próxima entrega protagonizada por Lara Croft. El objetivo de este nuevo tráiler radica en mostrar las diferentes tácticas de combate que podrá utilizar nuestra protagonista. Lara aprovechará como nunca antes el entorno de las zonas salvajes de vegetación a su favor, pudiendo esconderse tras la maleza y reforzando así el componente de sigilo en unos combates que prometes ser más tácticos que nunca

Sobre las alturas de los árboles, y armada con su cuchillo de combate, Lara podrá ir eliminando a los diferentes enemigos como en entregas previas, sin embargo, ahora también podrá utilizar diferentes recursos como las cuerdas para coger por sorpresa a los enemigos y provocar que estos mismos se ataquen entre si provocando el miedo mientras se mantiene oculta.

Shadow of the Tomb Raider será el cierre de la trilogía iniciada el pasado 2013 de la mano de Crystal Dynamics, que ya ha dado forma a dos aventuras de acción sobresalientes. Shadow of the Tomb Raider recoge el testigo y la responsabilidad de cerrar la trama argumental que esta vez nos traslada hasta Perú, México y parte de la selva del Amazonas. Su lanzamiento que ocurrirá en poco más de un mes, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 14 de septiembre.


Contenido relacionado