super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Chrom y Dark Samus llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como Luchadores Eco

Su distinto aspecto no será la única diferencia en ellos

super smash bros. ultimate
 

Nintendo ha aprovechado su nuevo Nintendo Direct en el día de hoy para anunciar toda una interesante variedad de novedades con respecto a Super Smash Bros. Ultimate. El título de luchas reunirá al plantel más amplio en la historia de la franquicia y por tanto encontraremos personajes disponibles para todos los gustos. Precisamente, las últimas confirmaciones para con la obra son dos de los más especiales: Chrom y Dark Samus, los cuales aterrizarán en Super Smash Bros. Ultimate como Luchadores Eco.

Recordamos que los Luchadores Eco representan personajes que, asemejando a avatares originales, muestran diferencias de diversas formas. En el caso de Chrom este deriva de Mars, mientras que Dark Samus, lógicamente, hace lo propio con Samus original. Un punto verdaderamente interesante sobre este tipo de luchadores es que no actuarán únicamente como meros colores alternativos de los personajes estándar, sino que incluirán animaciones y movimientos que les darán su propio estilo de jugabilidad. Esto supone que los usuarios contarán con todavía un abanico mayor a la hora de decidir aquellos personajes con los que cada uno se encuentra más cómodo.

Con todavía alguna que otra revelación por producirse, recordamos que recientemente se compartió el listado al completo de los personajes iniciales que encontraríamos en Super Smash Bros. Ultimate. Si queréis consultarlo, lo hallaréis en el siguiente artículo:

Estos son todos los personajes que encontraremos en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible únicamente en Nintendo Switch a partir del siete de diciembre.


Contenido relacionado