Conoce todas las novedades anunciadas de Super Smash Bros. Ultimate
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce todas las novedades anunciadas de Super Smash Bros. Ultimate

Publicado:
Actualizado:
0

Durante el Nintendo Direct de esta tarde, la compañía ha dado a conocer más detalles referentes al último título de su franquicia de lucha predilecta, Super Smash Bros. Ultimate. Si bien hemos conocido que el universo de Castlevania aparecerá por primera vez en esta franquicia, junto a algunos de los nuevos personajes que se unen a su amplio plantel de luchadores, en esta entrada os contaremos las novedades generales que se han anunciado en el evento de esta tarde de Nintendo.

Escenarios

Además del Castillo de Drácula de la saga Castlevania, a través de este Nintendo Direct hemos conocido una larga lista de escenarios clásicos que tendrán un lavado de cara en esta nueva entrega. Aunque esto no es todo, ya que desde Nintendo han anunciado que el Ayuntamiento de Nueva Donk de Super Mario Odyssey aparecerá como otro nuevo escenario en dicha entrega.

En Super Smash Bros. Ultimate disfrutaremos de más de 100 escenarios en total, aunque contando sus variantes en sus versiones de campo de batalla y Ω, contaremos con más de 300 escenarios en total, algo verdaderamente descomunal.

super smash bros ultimate new donkey
super smash bros ultimate 5
super smash bros ultimate draculas castle

Otra de las novedades que hacen de Super Smash Bros. Ultimate el título más completo de la franquicia hasta la fecha es su modo de escenario cambiante. Cuando hagamos selección de escenario en una partida, podremos escoger hasta dos escenarios a la vez. De esta forma, en mitad del combate cambiará de repente al segundo escenario elegido. Así pues, si ya de por sí disfrutábamos de combates caóticos en esta saga, esta vez lo será aún más.

Música

Este apartado ha ido cobrando cada vez más importancia en la saga y en Super Smash Bros. Ultimate no será menos. Este título nos ofrecerá la oportunidad de elegir los temas específicos para el escenario que deseemos luchar, siempre y cuando pertenezcan a la serie del videojuego en cuestión del escenario escogido.

Sumando los temas de la interfaz, transiciones y demás, Super Smash Bros. Ultimate alcanzará la cifra de 900 composiciones musicales, pudiendo disfrutar de más de 28 horas de música. Y para no desaprovechar tal cantidad de música, podremos utilizar nuestra Nintendo Switch como reproductor de música, pudiendo escuchar todos estos temas incluso con la pantalla de la consola apagada. Además, podremos acceder a algunos temas a través de la web oficial del juego, donde cada dos semanas irán añadiendo nuevos temas.

super smash bros ultimate music

Nuevos objetos y Pokémon

Los objetos y Pokéballs son elementos que pueden darnos la victoria en un momento determinado. En Super Smash Bros. Ultimate el número de éstos se verá incrementado, entre los que destacan la pistola plátano, la espada asesina, el Bomber, la guadaña de la Muerte, el báculo, la seta andante maligna y la pistola vengativa.

En cuanto a los Pokémon, en esta entrega también disfrutaremos de nuevas criaturas de los títulos más recientes de la franquicia. Pokémon como Exeggutor Alola, Solgaleo, Lunala, Mimikyu o Abra nos podrán aparecer de ahora en adelante en las Pokéballs para que nos ayuden en los combates.

Ayudantes

Si bien los objetos y Pokémon nos ayudarán en los divertidos combates de Super Smash Bros. Ultimate, también tendremos la posibilidad de recurrir a los distintos ayudantes del juego. Durante el Nintendo Direct hemos conocido a algunos como Zero de Mega Man X, Knuckles, Krystal, Rathalos, Shovel Knight y la luna de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Dichos personajes aparecerán en el escenario y tendremos la posibilidad de hacer combos y ataques que dejarán aturdidos a nuestros rivales.

super smash bros ultimate rathalos
super smash bros ultimate 1
super smash bros ultimate moon majoras
Modos de juego

Además de los modos de juego ya conocidos de la saga, en Super Smash Bros. Ultimate disfrutaremos de otro puñado de modos que harán más completa nuestra experiencia de juego. Bajo estas líneas tenéis una breve descripción de cada uno de ellos:

  • Tropa Smash: Los jugadores se podrán enfrentar a combates de 3v3 o 5v5
  • Torneo: Modo de juego de hasta 32 luchadores que preparará automaticamente la competición con sus tablas de clasificación, enfrentamientos y demás.
  • Smash Total: Un modo de juego que irá eliminando a los luchadores escogidos tras cada combate, teniendo que elegir a los restantes del plantel.

super smash bros ultimate training mode

Modos de juego como el Arcade o el Entrenamiento volverán también a Super Smash Bros. Ultimate. En el Arcade disfrutaremos de enfrentamientos en rutas diseñadas para cada personaje en particular. Mientras que en el modo entrenamiento tendremos novedades como el escenario exclusivo de cuadrícula, donde podremos medir la trayectoria y distancia de los golpes y lanzamientos. Para cada personaje será distinto, pues el peso de éstos también influye.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre a Nintendo Switch. Desde Nintendo se han comprometido a revelar todos los personajes y escenarios del juego antes de su lanzamiento, así que es posible que desde ahora hasta su salida veremos más novedades del juego. ¿Estáis listos para otra aventura Smash? Bajo estas líneas os dejamos con el Nintendo Direct completo.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0