Marvel planea usar el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Marvel planea usar el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn

Continúa la polémica en torno a su despido

Marvel planea usar el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn
 

El despido de James Gunn por parte de Disney debido a la polémica surgida en torno a sus famosos tuits sigue dando que hablar. A pesar de la presión recibida por parte de muchos defensores del cineasta, la compañía no tiene en mente recontratar a Gunn. Sin embargo, según informa The Hollywood Reporter, el estudio está planeando utilizar el guion que escribió para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Esta decisión permitiría que la preproducción de la película avanzara rápidamente mientras Marvel busca un nuevo director. No obstante, el mayor problema en torno a esta opción sería el hecho de tener que seguir pagando a Gunn. Por tanto, no recontratarle sería bastante absurdo dado que su reciente despido no tendría ningún tipo de valor. A pesar de todo, aún no hay ningún tipo de confirmación por parte de Disney.

Asimismo, esta noticia conllevaría que Dave Bautista, encargado de interpretar a Drax el Destructor, no dejara la franquicia, ya que ayer mismo amenazó al estudio con abandonar el film si no mantenían las líneas escritas por Gunn. De momento, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” sigue contando con el mismo elenco de actores, pero parece difícil que, como se tenía previsto, el rodaje de comienzo durante los primeros meses de 2019.


Contenido relacionado