PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG cuenta con una nueva página llamada ‘FIX PUBG’

Estará disponible desde agosto hasta octubre

PUBG
 

Si bien durante el día de ayer pudimos comprobar como la actualización 19 de PUBG añadiría el tan ansiado clima dinámico y a su vez corregiría ciertos problemas y bugs conocidos durante las partidas también pudimos disfrutar de ciertas mejoras en la interfaz, así como la inclusión de la penetración de balas en manos y brazos. A todo ello también hay que sumar ciertas mejoras en diversas áreas de Erangel que beneficiaran la experiencia jugable de los usuarios.

Por otro lado, también hemos conocido la creación de un nuevo sitio web denominado ‘FIX PUBG’ creado por los propios desarrolladores para conocer errores, problemas de rendimiento y problemas de calidad han estado limitando el verdadero potencial de PUBG. Tal y como anuncia el propio sitio oficial esta página esta creada para tratar de solucionar todos estos problemas en la mayor medida posible, por tanto, ‘Fix PUBG’ será una campaña de meses que permitirá a PUBG Corp. actualizar y mejorar el juego con funciones solicitadas por los fanáticos y más.

El clima dinámico regresa a PUBG con su parche 19

El objetivo del sitio web ‘Fix PUBG’ es ofrecer un nivel de transparencia para que los entusiastas comprendan el qué, el por qué y el cuándo de todo. La campaña está programada para ejecutarse desde agosto hasta octubre, aunque PUBG Corp. enfatizó que siempre buscará cómo expandir y mejorar a PUBG a lo largo del tiempo.


Contenido relacionado