sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves seguirá ofreciendo su futuro contenido de forma gratuita

A lo largo del año se espera que lleguen otras tres expansiones más

sea of thieves
 

Hace apenas unos días que Microsoft y Rare sacaban pecho con las cifras alcanzadas por Sea of Thieves, una de las apuestas exclusivas de las plataformas de Microsoft que llegaba este año y que, entre su lanzamiento y las actualizaciones gratuitas, ha logrado superar los 5 millones de jugadores. Sin embargo, tal y como han confirmado desde Rare en repetidas ocasiones, el juego está lejos de morir, y es que el estudio tras el mismo planea ofrecer expansiones gratuitas de forma recurrente.

Ha sido en una entrevista con GamesIndustry en donde Mike Chapman, director del juego, ha hablado acerca del modelo de negocio que está siguiendo el estudio. De acuerdo a Chapman, actualmente el estudio tiene tres equipos diferentes trabajando en expansiones separadas, llegando a sumar un número total de trabajadores incluso mayor que el que tenían antes del lanzamiento de la obra. Sin embargo, a pesar del coste, Chapman ha explicado que “nunca hará pagar a los usuarios por esto, ya que eso sería segregar a la comunidad.

Además de esto, Mike Chapman no tiene reparos en calificar a Sea of Thieves como “un éxito increíble” para Rare. Cabe destacar que el juego ha recibido ya dos de las primeras tres expansiones anunciadas. Sin embargo, antes de que finalice el año, seguiremos teniendo más contenido. Podéis leer más acerca del futuro de Sea of Thieves en el enlace que os dejamos a continuación.

Sea of Thieves recibirá otras 3 actualizaciones con más contenido este año


Contenido relacionado