ataque a los titanes

Ataque a los titanes

Selecta Visión suma la licencia de Ataque a los Titanes: El rugido del despertar

Representa un recopilatorio de la segunda temporada del anime

ataque a los titanes
 

Nos encontramos en pleno verano y la tecera temporada de “Ataque a los Titanes” se encuentra en emisión desde hace ya unas semanas. El fenómeno que naciera de las prodigiosas manos de Hajime Isayama sigue sumando adeptos con el paso de los años, y España no es una excepción a ello. Es precisamente por este motivo que durante un especial directo del día de ayer, Selecta Visión anunció haber adquirido la licencia de la tercera película de la franquicia, cuyo nombre responde a “Ataque a los Titanes: El rugido del despertar” (vía RamenParaDos).

Dicho largometraje, que se mostró por primera vez en las grandes pantallas japonesas el pasado 13 de enero, se emitirá en los cines españoles durante el mes de diciembre del presente año, aunque por ahora no hay fecha exacta para su debut. “Ataque a los Titanes: El rugido del despertar” no ofrecerá ninguna nueva historia desconocida para los seguidores de la saga, y meramente se centrará en presentar un cómodo recopilatorio de los sucesos más notables que pudimos vivir en el transcurso de la segunda temporada del anime, la cual contó con un total de 12 episodios.

Recordamos que la segunda temporada del anime nos introducía un poco más en los profundos secretos de “Ataque a los Titanes”. Los temibles titanes dejaban de ser la única amenaza a la que se tenían que enfrentar Eren y compañía, aclarando que los peligros no se limitaban solo a aquello situado más allá de los muros. Entre sorpresas inesperadas y traiciones se forjaba el camino para la tercera temporada, la cual no está decepcionando y que además puede seguirse cómodamente cada domingo mediante el simulcast también proporcionado por Selecta Visión.

Crítica del episodio 3×03 de Ataque a los titanes: ni una lágrima más