Selecta Visión anuncia el simulcast de la tercera temporada de Ataque a los Titanes

Ataque a los titanes

Selecta Visión anuncia el simulcast de la tercera temporada de Ataque a los Titanes

La distribuidora llega a un acuerdo con Mediaset para traer el anime a nuestro país de forma legal

Selecta Visión anuncia el simulcast de la tercera temporada de Ataque a los Titanes
 

Era una de las preguntas más recurrentes desde hace semanas, y por fin conocemos la respuesta. La tercera temporada de “Ataque a los Titanes” comenzó a emitirse el pasado domingo en Japón a través de TV Tokio, y horas mas tardes fue distribuida a Estados Unidos. Sin embargo los fans españoles seguían esperando a conocer quién se encargaría de traer el anime a nuestro país. Pues bien, Selecta Visión ha vuelto ha dar un paso al frente habilitando una vía legal para poder ver la que se espera que sea la temporada más épica de la serie.

La mayor distribuidora de anime en España ha llegado a un acuerdo con Mediaset para emitir los nuevos episodios de “Ataque a los Titanes”. En esta ocasión no será a través del canal de Youtube de Selecta Visión, como venía siendo habitual, sino desde Mtmad, la plataforma de vídeo del grupo de comunicación. La emisión se hará en simulcast, o lo que es lo mismo, tan solo unas horas después de su salida en la televisión japonesa cada domingo.

Para los más puristas hay que advertir que el primer episodio ya está disponible, aunque con audio en japonés y subtítulos en castellano, forma en la que llegará toda la temporada.. De esta forma la adaptación de Isayama se una a “Steins Gate;0”, como ofertas legales de anime en nuestro país. La tercera temporada de la serie adaptará el manga desde el tomo 14 al 17, y según el propio mangaka, acelerará un poco el ritmo de la historia original para mantener las señas de identidad del pasado.

“Ataque a los Titanes” cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

Puedes leer la crítica del episodio 3×01 desde aquí.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!


Contenido relacionado