Sony decide trabajar en Silver and Black como películas separadas

Por ahora se desconoce cuándo se darán sus estrenos

Silver and Black
 

“Silver and Black” es una producción que ha traído de cabeza a Sony en múltiples ocasiones durante los últimos meses. La compañía tuvo que rediseñar su planificación a nivel de guion después de que el original no llegara a convencer, aunque esto al parecer se trataba simplemente de la punta del iceberg. Según han podido conocer desde el medio Variety, la compañía ha dejado a un lado la idea de producir el largometraje de ambos personajes en un contenido único.

Como consecuencia de lo informado, tanto Silver como Black gozarán ahora de sus propias películas dedicadas en exclusiva a sus aventuras. Los personajes evitarán, de esta forma, la necesidad de compartir pantalla, lo cual facilitará una mayor profundización en sus respectivas historias. El mayor punto de inflexión con respecto a ambos personajes se ha producido a raíz de Black Cat, con Sony aportando la siguiente opinión: Creemos que Black Cat es suficiente personaje, con una historia magnifica y un material canon del que extraer contenido como para justificarle una película propia“. Cabe destacar, no obstante, que todavía queda una decisión importante a tomar sobre ello, y esa es la del papel de la aún directora y guionista.

Con el hecho de que “Silver and Black” vayan a ser llevadas adelante como dos producciones distintas, cada una para cada uno de los personajes, la directora y guionista Gina Prince-Bythewood sería despedida de su labor inicial. Pese a ello, todo apunta a que posteriormente se sumaría a los equipos de ambas películas como un miembro más de la producción. A su vez, desde Sony seguirían convencidos en trabajar de la mano de una nueva directora, apostando por seguir adelante con el refuerzo del papel de la mujer en el mundo del entretenimiento.

Sony retrasa la producción de Silver and Black hasta 2019

Esperemos que con esta nueva situación el conflictivo desarrollo de “Silver and Black” pueda seguir adelante de forma fluida, aunque se haya decidido dejar atrás la idea de una película compartida.


Contenido relacionado