Venom y la posible decisión de ser calificada para mayores de 13 años

Venom

Venom y la posible decisión de ser calificada para mayores de 13 años

Tiene una doble función para Sony

Venom y la posible decisión de ser calificada para mayores de 13 años
 

Lo hemos adelantado en una noticia hace escasos minutos pero es hora de detallarlo en profundidad: “Venom” parece que apunta a una calificación PG-13 en los Estados Unidos, algo que dejaría fuera a la calificación para adultos que parecía iba a tener viendo sus violentos adelantos en vídeo. ¿Pero por qué se habría apostado esta decisión, que ha adelantado Variety en exclusiva, y no se ha llegado a una calificación para adultos como sí tuvo “Deadpool” y su secuela o la propia “Logan”?

Según este medio de comunicación americano, “algunos miembros de Sony creen y confían en que la película debería tener una calificación PG-13 al límite sin cruzarlo para tener mayor oportunidad de éxito“, además de ofrecer “una oportunidad al estudio de unir futuras películas del personaje en las que se incluya a “Spider-Man” y a otros miembros del Universo Cinematográfico de Marvel“. Por lo tanto, creen que una calificación para adolescentes tendría una doble función: mayor taquilla y posibilidad de vinculación con el UCM como hemos adelantado hace algunos minutos.

Sorprende esta decisión puesto que los vídeos enseñados en la Comic-Con apuntan a una violencia extrema acorde a la propia construcción original del personaje en las novelas gráficas. ¿Se habrá modificado el metraje para reducir las dosis de violencia o simplemente se insinuará, sin enseñar de forma gráfica?


Contenido relacionado