Fortnite Freestyle Tournament

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los nuevos confirmados para el Fortnite Freestyle Tournament son Eude y Robledo

Ya solo faltan por conocer a seis de los participantes

Fortnite Freestyle Tournament
 

Un día más os traemos dos nuevas confirmaciones para el Fortnite Freestyle Tournament, el torneo de Fortnite que juntará a 16 de los gallos referentes en nuestro país, y si ayer le tocó al valenciano Errece, hoy es el turno de dos freestylers que se han desarrollado en la capital, Eude y Robledo.

Eude es una de las personas más importantes en el circuito español de batallas de gallos. Lleva improvisando desde hace más de 10 años y llegó a ser subcampeón de la nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en el año 2013. Actualmente su carrera como freestyler se resume en la participación en esta misma competición donde tras años sin conseguirlo, se ha vuelto a meter en la nacional de este año.

Fortnite Freestyle Tournament

Es el creador de la FMS, la competición más profesional de batallas de gallos, lo que le convierte en el mayor organizador de eventos en nuestro país. Por su parte Robledo es un joven que se dio a conocer en el ámbito under de Madrid y este año ha participado por primera vez en la Red Bull, consiguiendo la clasificación a la nacional. Se le considera una de las grandes promesas del panorama español y es uno de los jugadores con más opciones de llevarse el torneo.

Así será el Fortnite Freestyle Tournament, el torneo que une el rap y los videojuegos

¿Qué pensáis de estas dos nuevas confirmaciones y quiénes creéis que serán los próximos anunciados para el Fortnite Freestyle Tournament?


Contenido relacionado