Errece será otro de los participantes del Fortnite Freestyle Tournament

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Errece será otro de los participantes del Fortnite Freestyle Tournament

Ya conocemos a la mitad de los confirmados

Errece será otro de los participantes del Fortnite Freestyle Tournament
 

Como os confirmamos el pasado martes, cada día os vamos a traer una nueva confirmación del Fortnite Freestyle Tournament, el torneo creado por Hander (@WalyHander) que juntará a 15 de los gallos más importantes de nuestro país en el juego de moda, Fortnite Battle Royale.

Ayer mismo anunciamos que los alicantinos Navalha y Jonko seran el sexto y séptimo participante y hoy toca confirmar a un nuevo freestyler, curiosamente de la misma comunidad autónoma. El valenciano Errece es el octavo jugador confirmado, contando con que uno de ellos seremos nosotros, y tras demostrar su valía como rapero deberá enseñarnos sus habilidades en la isla de Fortnite.

Fortnite Freestyle Tournament

Errece es uno de los freestylers más consagrados en nuestro país, siendo uno de los cuatro primeros clasificados en la FMS, la liga organizada por Urban Roostersy llevando desde el año 2014 siendo un fijo en las nacionales de la Red Bull Batalla de los Gallos. Es considerado como uno de los raperos con mejor flow del circuito español y este año, tras quedar segundo en la regional de su ciudad, es uno de los favoritos para ganar la nacional en el Wizink Center, pero primero tendrá que superar el reto de alzarse con la copa del Fortnite Freestyle Tournament.

¿Qué papel creéis que puede tener Errece en este torneo de Fortnite, le veis con posibilidades de llevarse la victoria?


Contenido relacionado