En el marco de las obras que llevan el sello de Bethesda, el soporte para mods es una práctica indispensable. Franquicias como The Elder Scrolls y Fallout gozan en demasía de esta serie de modificaciones realizadas por la comunidad, y se han vuelto una marca de la compañía. Inclusive, la propia id Software, estudio que codesarrolla el próximo RAGE 2, es fiel partidaria de tal filosofía, mas han anunciado que, para dicha creación, no estará disponible de lanzamiento.
En tal sentido, Tim Willits, director del juego, respondió algunas preguntas realizadas por el portal PC Gamer durante la QuakeCon. Allí, entre otros detalles, habló sobre la disponibilidad de mods, respecto a la que informó que "no ofrecerá soporte para el modding de lanzamiento", pero ello no indica que nunca lo hará. "Saben que en id Software nos gustan mucho los mods, así que sabemos que es importante, es sólo que no hemos descifrado esa hoja de ruta aún", continuó.
https://areajugones.sport.es/2018/08/10/rage-2-nos-deja-mas-detalles-y-un-largo-gameplay-desde-quakecon/
Así, pues, pese a que aún no es posible confirmarlo con total seguridad, la presencia de modificaciones realizadas por la comunidad en RAGE 2 es un suceso que tarde o temprano se materializará, salvo que sucedan eventualidades que lo impidan. De no ser así, es ampliamente probable que los jugadores puedan transformar el juego a su antojo, uno que estará disponible en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado