En el marco de las obras que llevan el sello de Bethesda, el soporte para mods es una práctica indispensable. Franquicias como The Elder Scrolls y Fallout gozan en demasía de esta serie de modificaciones realizadas por la comunidad, y se han vuelto una marca de la compañía. Inclusive, la propia id Software, estudio que codesarrolla el próximo RAGE 2, es fiel partidaria de tal filosofía, mas han anunciado que, para dicha creación, no estará disponible de lanzamiento.
En tal sentido, Tim Willits, director del juego, respondió algunas preguntas realizadas por el portal PC Gamer durante la QuakeCon. Allí, entre otros detalles, habló sobre la disponibilidad de mods, respecto a la que informó que "no ofrecerá soporte para el modding de lanzamiento", pero ello no indica que nunca lo hará. "Saben que en id Software nos gustan mucho los mods, así que sabemos que es importante, es sólo que no hemos descifrado esa hoja de ruta aún", continuó.
https://areajugones.sport.es/2018/08/10/rage-2-nos-deja-mas-detalles-y-un-largo-gameplay-desde-quakecon/
Así, pues, pese a que aún no es posible confirmarlo con total seguridad, la presencia de modificaciones realizadas por la comunidad en RAGE 2 es un suceso que tarde o temprano se materializará, salvo que sucedan eventualidades que lo impidan. De no ser así, es ampliamente probable que los jugadores puedan transformar el juego a su antojo, uno que estará disponible en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.