RAGE 2 no tendrá soporte para mods durante su lanzamiento

RAGE 2

PC PlayStation 4 Xbox One

RAGE 2 no tendrá soporte para mods durante su lanzamiento

Aún no han descifrado cómo implementar el sistema

RAGE 2 no tendrá soporte para mods durante su lanzamiento
 

En el marco de las obras que llevan el sello de Bethesda, el soporte para mods es una práctica indispensable. Franquicias como The Elder Scrolls y Fallout gozan en demasía de esta serie de modificaciones realizadas por la comunidad, y se han vuelto una marca de la compañía. Inclusive, la propia id Software, estudio que codesarrolla el próximo RAGE 2, es fiel partidaria de tal filosofía, mas han anunciado que, para dicha creación, no estará disponible de lanzamiento.

En tal sentido, Tim Willits, director del juego, respondió algunas preguntas realizadas por el portal PC Gamer durante la QuakeCon. Allí, entre otros detalles, habló sobre la disponibilidad de mods, respecto a la que informó que “no ofrecerá soporte para el modding de lanzamiento“, pero ello no indica que nunca lo hará. “Saben que en id Software nos gustan mucho los mods, así que sabemos que es importante, es sólo que no hemos descifrado esa hoja de ruta aún“, continuó.

RAGE 2 nos deja más detalles y un largo gameplay desde QuakeCon

Así, pues, pese a que aún no es posible confirmarlo con total seguridad, la presencia de modificaciones realizadas por la comunidad en RAGE 2 es un suceso que tarde o temprano se materializará, salvo que sucedan eventualidades que lo impidan. De no ser así, es ampliamente probable que los jugadores puedan transformar el juego a su antojo, uno que estará disponible en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado