Eidos Montreal no tiene pensado lanzar Shadow of the Tomb Raider en Switch

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Eidos Montreal no tiene pensado lanzar Shadow of the Tomb Raider en Switch

No al menos por el momento

Eidos Montreal no tiene pensado lanzar Shadow of the Tomb Raider en Switch
 

Eidos Montreal no se corta a la hora de seguir hablando de la que va a ser su última obra en el próximo mes: Shadow of the Tomb Raider. De este modo, por poner un mero ejemplo, recientemente el director del título hizo un repaso a todas las mecánicas novedosas que aportaría a los jugadores. Es en este sentido por el que algunos de los máximos mandatarios de la firma se encuentran con algunos medios como Gamespot para hablar sobre él. En la citación del líder de diseño, Heath Smith, con esta web, se pudo conseguir una información que no alegrará a demasiados: la próxima aventura de Lara, muy probablemente, no llegará a Nintendo Switch.

El director de Shadow of the Tomb Raider repasa los nuevos añadidos de la próxima entrega

En base a las palabras textuales del entrevistado, este comentó que desde el estudio “no tienen planes” para realizar el port a la consola nipona. Esto se debería, a niveles oficiales, a que están inmersos de lleno en centrar todos sus esfuerzos en las tres adaptaciones ya confirmadas y conocidas por todos. comentado esto, se declaró un fan absoluto de la máquina híbrida de la Gran N, pero que no es el aparato idóneo para su juego. No al menos ahora mismo, concretó.

El futuro queda abierto para esta entrega en la última creación de la casa de Super Mario. De todos modos, aunque nadie sabe si en venideros meses o incluso años Lara podría dar el salto a esta compañía, las direcciones actuales apuntan a un camino sin salida para la franquicia en esta firma y consola.

Shadow of the Tomb Raider llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de septiembre, en apenas un mes. Se trata de la tercera entrega del reboot de la conocida arqueóloga, un renacer que toma como origen el 2013, un momento en el que, por cierto, no existía Nintendo Switch. Es en parte este el motivo por el que no hay tradición de que la heroína aparezca dentro en este sistema. Más allá de todo lo dicho, si deseáis ver el último tráiler estrenado para contemplar las cualidades del juego, os dejamos una entrada para que lo hagáis con total tranquilidad.

Lara luce brutales eliminaciones en el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider


Contenido relacionado