El mapa de Total War: Three Kingdoms protagoniza su nuevo tráiler

El título estará disponible en 2019

El mapa de Total War: Three Kingdoms protagoniza su nuevo tráiler
 

Aunque, cuando fue desvelado en enero del año actual, su lanzamiento estaba pautado para este mismo 2018, Creative Assembly y SEGA se vieron en la obligación de retrasar la llegada de Total War: Three Kingdoms. Sin embargo, paulatinamente descubrimos más información sobre la próxima entrega de una de las principales franquicias del género de estrategia, pues hoy se ha exhibido el mapa que protagonizará la aventura.

Específicamente, y luego de que tuviésemos la oportunidad de observar su primer gameplay unos meses atrás, la dupla de compañías ha compartido un tráiler en el que, además, se enfocan en el jefe militar Sun Jian, uno de los generales más distinguidos de la creación. También conocido como el Tigre de Jiangdong, este cree que está destinado a gobernar sobre China porque encontró un artefacto antiguo conocido como el Sello Imperial. Asimismo, fue el encargado de establecer el Reino Sun Wu con su familia, y su protagonismo en la trama se centrará en sus escapadas desde tal momento.

Por otra parte, en lo que a la contextualización física del juego respecta, el metraje nos permite apreciar la diversidad de entornos que presenciaremos. Desde bosques hasta montañas, contando así con la participación de ríos y más ambientes, estos serán los marcos que encasillarán los intentos de los usuarios por construir su propia civilización e impulsar su dominio a lo largo de las tierras, haciendo gala así de un poderío técnico digno de la IP.

Total War: Three Kingdoms, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC.


Contenido relacionado