Presentado Total War: Three Kingdoms, la próxima gran entrega histórica de la saga

Se ha mostrado el primer tráiler del título

Presentado Total War: Three Kingdoms, la próxima gran entrega histórica de la saga
 

Hace casi un año que desde Creative Assembly confirmaban que ya estaban trabajando en un Total War de ambientación histórica que nos llevaría a pasajes de la historia que la franquicia aún no ha explorado. Durante los últimos meses apenas hemos conocido detalles acerca de este proyecto, que parecía quedar a la sombra de lanzamientos como la secuela a Total War: Warhammer y sus expansiones, y algunos spin-off enmarcados dentro de Total War Saga, un grupo de pequeños contenidos mucho más específicos a nivel histórico que las entregas principales. Sin embargo, hoy mismo se ha hecho público que esta nueva entrega histórica será Total War: Three Kingdoms, el próximo capítulo de la franquicia principal.

Ha sido a través de un anuncio tanto en la web como en las redes sociales como Creative Aseembly ha hecho público el anuncio de Total War: Three Kingdoms junto a un pequeño tráiler de presentación. Como indica el título de la obra, a través de esta visitaremos el período histórico de China conocido como los Tres Reinos, que abarca buena parte del siglo III d. C. En estos años, China se ve dividida y tres emperadores distintos luchan por la sucesión de la dinastía Han .

Total War: Three Kingdoms ha sido anunciado para PC y, aunque no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, este ha sido estimado para otoño de este mismo 2018. Por el momento no se han dado más detalles pero estaremos atentos, pues el anuncio de la obra parecía estar previsto inicialmente para mañana, o eso indicaba una cuenta atrás en la web que es, ahora mismo, la oficial de esta nueva entrega. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para la presentación de este Total War.


Contenido relacionado