Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Spider-Man nos muestra el nivel de detalle empleado en recrear Nueva York

A la venta el próximo 7 de septiembre

Spider-Man
 

Falta menos de un mes para que salga el título más esperado del hombre araña que ha sido desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4. De este modo, el próximo 7 de septiembre los circuitos de la consola de Sony se llenarán de telas de araña para eliminar el mal que acecha sobre la ciudad de Nueva York.

Precisamente el nuevo tráiler publicado en el canal de PlayStation España se centra en mostrar el alto nivel de detalle que el equipo encargado de desarrollar el nuevo título de Peter Parker, aunque a parte de ver el gran escenario en el que tendrá lugar el título también podemos ver a amigos del hombre araña y a varios de sus enemigos, que serán sin lugar a dudas los grandes antagonistas de un título que promete ser espectacular. Desde Insomniac Games quieren que el nuevo título del arácnido alcance el nivel de la saga Batman: Arkham.

Aquí podéis ver este nuevo tráiler:

Nosotros tuvimos la suerte de probar el título a principios del mes de agosto, y si queréis leer qué nos pareció la versión que probamos de Spider-Man, podéis leer la siguiente entrada:

Impresiones finales de Marvel’s Spider-Man: la joya arácnida de PlayStation 4


Contenido relacionado