devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Capcom completa la demo de Devil May Cry 5 que expondrá en gamescom 2018

Nero sigue cargando las pilas para desplegar todo su poder

devil may cry 5
 

Con una fecha de lanzamiento aún por determinar, cada nueva información con respecto a Devil May Cry 5 llega a nosotros como agua de mayo. La nueva entrega en la franquicia de cazadores de demonios rescatará una vez más al joven Nero como el aparente heredero de Dante, y lo hará en esta ocasión acompañado por Nico, un personaje indispensable para su labor. Por suerte para los más impacientes, en su momento se anunció que la gamescom 2018 nos dejaría con una demo jugable del título, y esta aparentemente ha sido recién completada por Capcom:

Como podemos comprobar no ha sido otro que Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, quien ha dado a conocer el suceso. Al mismo tiempo comparte un dato de lo más relevante, y es que aunque la gamescom como tal da comienzo durante el 21 de agosto, no será hasta el 23 en el que la demo se hará disponible, por lo menos, para el público general que asista al evento. A raíz de esto entenderíamos que Resident Evil 2 Remake seguiría un destino similar, pues el anuncio para con la presencia jugable de ambos se llevó a cabo de manera conjunta.

Similarmente recordamos que hace no demasiado Capcom aseguró que el próximo tráiler que viéramos de Devil May Cry 5 sería totalmente increíble. Desde ese entonces no ha habido muestra alguna al respecto, por lo que sería lógico esperar que, junto a la demo de gamescom 2018, se aprovechará también para dar rienda suelta al nuevo espectáculo que supondrá el próximo contenido multimedia que veamos de la obra.

Capcom asegura que el próximo tráiler de Devil May Cry 5 será “una pasada”

Devil May Cry 5 aterrizará en un punto aún por determinar de la primavera de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado