Assassin's Creed Odyssey Cloud Version

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed Odyssey será un título mucho más extenso que Origins

La experiencia será más amplia que la ofrecida por cualquier anterior entrega

Assassin's Creed Odyssey Cloud Version
 

Ubisoft está preparando la llegada de la nueva entrega de su franquicia estrella. Assassin’s Creed Odyssey prepara su llegada el próximo 5 de octubre para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Mientras que la entrega previa, Assassin’s Creed Origins se tomó un tiempo de descanso para preparar su regreso por todo lo alto, parece que la compañía francesa no ha querido faltar a su cita este año con una nueva entrega que esta vez estará ambientada en la antigua Grecia, concretamente en el año 431 Antes de Cristo.

Sin embargo, pese a lo que muchos puedan pensar, los cambios prometen ser más importantes y profundos de lo que muchos pueden llegar a pensar. Su estilo de combate que ya fue mejorado de forma sustancias en Origins, ha sido mejorado más si cabe añadiendo nuevos aspectos que reforzarán los diferentes RPG de la obra. Un género cuya importancia va ganando puntos con el paso del tiempo dentro de la franquicia, y que tendrá en Assassin’s Creed Odyssey una nueva oportunidad para ofrecer novedades de interés alrededor de este atributo que promete novedades de sumo interés. Ahora tendremos la posibilidad de utilizar diversas habilidades en combate que nos ofrecerán diferentes ventajas y beneficios. Al igual que en los mejores título RPG, muchas de ellas tendrán un efecto pasivo, mientras que otras nos ofrecerán mejoras activas como golpes capaces de alterar el estado de los enemigos, opciones de regeneración de vitalidad, golpes contundentes y especiales haciendo que la experiencia se acerque más que nunca a los combates más propios de un título RPG de acción.

Los diálogos, que alterarán la trama también nos ofrecerán diferentes posibilidades con consecuencias variables a resultados a corto medio y largo plazo en una narrativa que se irá gestionando en consecuencia con las decisiones que tomemos durante nuestra aventura. En la piel de Alexios o Kassandra nos adentraremos en la entrega con mayor contenido creada hasta la fecha por Ubisoft. Tal y como ha indicado el director de la obra, Scott Phillips, la trama principal ya nos llevará cerca de 40 horas poder completarla. Sin embargo el gran contenido secundario, será tan variado y completo como en entregas previas. Si a eso le añadimos las diferentes consecuencias de nuestras decisiones hará que aquellos que deseen ver la trama narrativa en su totalidad, tengan que invertir un buen número de horas adicionales en Assassin’s Creed Odyssey.


Contenido relacionado